• Román Tapia F.

Tras confirmar tener COVID-19, critican a Poncho Martínez por no usar cubrebocas en estos municipios


#Michoacán | 🚨 El ex alcalde moreliano Alfonso Martínez ha recibido muchas críticas por la ciudadanía en general tanto en redes sociales y por algunos actores políticos tras el anuncio de ayer donde confirmaba tener COVID-19, ya que en las últimas semana se le ha visto de manera recurrente no utilizar cubrebocas en sus giras de trabajo en el interior del estado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2020.- Este miércoles 19 de agosto Alfonso Martínez Alcázar anunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales estar contagiado de COVID-19 quien a través de las mismas fotografías publicadas por él mismo en sus redes sociales, se la ha visto de manera reiterada no utilizar cubrebocas a pesar de que fomenta su uso y que él como figura pública, puede estar mandando un mal mensaje a la ciudadanía en general ante una pandemia que al día de hoy, esta muy lejos por culminar y donde todos debemos seguir las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades sanitarias ante un virus altamente contagioso.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Es por eso que la intención de esta nota es señalar dichas reuniones donde se le vio al ex alcalde independiente en giras de trabajo sin el uso del apreciado y básico cubrebocas ante las diversas críticas y señalamientos de la ciuadanía, correspondientes a los últimos 15 días antes de confirmar que estaba enfermo y que es el periodo de incubación del virus SARS-CoV-2

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Miércoles 19 de agosto: Reunión con empresarios de la Fábrica de Muebles Pears en Ciudad Hidalgo.


14 de agosto: Esto es relacionado a un post que Alfonso Martínez publicó en su fan page el viernes 14 de agosto donde se muestra a un lado de una trabajadora de la empresa LUNAB, dedicada a la elaboración de botas industriales en Purépero y que ha sido utilizada por sus contrincantes electorales para criticarlo, sin embargo, la foto no corresponde a esa fecha, sino a un recorrido que hizo al municipio el pasado 30 de julio, día que no esta dentro del periodo de incubación del virus COVID-19 previo a su detección.




10 de agosto: trabajadores y empresarios de fábricas de muebles en el municipio de Sahuayo.



5 de agosto: Trabajadores y empresarios productores de sombreros en Sahuayo


Y todo lo anterior, a pesar de que el pasado primero de agosto promovía el uso del cubrebocas y retaba a sus seguidores a usarlo durante los próximos 15 días, sin embargo después de este periodo fue que anunció ser caso positivo del virus.





BONUS:


Los siguientes son parte de algunas reuniones donde también se apreció al ex alcalde municipal de Morelia sin el uso de cubrebocas, incluso donde sus acompañantes tampoco lo portaban y corresponden a fechas más antiguas y que no están dentro de los 15 días de incubación que tiene el virus SARS-CoV-2.



30 de julio: Recorrido con comerciantes de Tlazazalca.


30 de julio: Reunión con trabajadores de una fábrica de botas industriales Fersa en el municipio de Purepero, mencionada líneas arriba. Esta actividad forma parte de la difusión que realiza el político moreliano para reactivar y fortalecer la economía.



28 de julio: Entrega de cubrebocas y gel antibacterial a comerciantes de Taretan













Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon