• Redacción

Durante esta madrugada, Polis de Morelia evitan que casas de la Av. Poliducto se inundaran

#Sucesos | Lo que pasó mientras dormías. Si amaneciste este domingo con encharcamientos peligros en tus calles no dudes en marcar a los números de emergencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2020.- Desde las 3:30 de la madrugdada se dejo caer una intensa lluvia en la ciudad de Morelia la cuál se prologó por varios minutos y con gran caída de agua.


Esto generó en diferentes partes de la ciudad encharcamientos importantes tras el taponeo de coladeras por residuos sólidos como la Avenida Poliducto.



TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


"Durante la lluvia en la madrugada, apoyamos a los vecinos de la avenida Poliducto para retirar basura de las coladeras, a fin de evitar que el agua pluvial pudiera entrar a los domicilios. Estamos para apoyarte marca al 443 113 5000 y 911", informó la policía municipal en sus redes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

161 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon