top of page
750x90 banner para blog.png

México: Los corren por calientes; cachan a dos polis teniendo sexo en horas de servicio (+Video)

Actualizado: 24 jul 2021

#Virales | Una persona se acercó a la patrulla y en el interior se aprecia a una mujer y un hombre, ambos oficiales, en plena relación. Perdieron la chamba y a sus parejas "oficiales".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Los corren por calientes; cachan a dos polis teniendo sexo en horas de servicio (+Video)
Por unos momentos, ambos policías no se dieron cuenta que eran grabados hasta que la persona de alejó del lugar

Ecatepec, EDOMEX a 24 de julio de 2021.- En redes sociales, se viralizó un video en donde cachan en la movida a un par de policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales, mientras estaban en funciones.


De acuerdo a la grabación, una persona se acercó poco a poco a la patrulla con matrícula RG6-438, del cuadrante 68, que se encontraba detenido en medio de la nada.

 
 
Posteriormente, la persona que graba el video se acerca más y en el interior se aprecia a una mujer y un hombre, ambos policías con uniforme y en pleno acto sexual.


Sin darse cuenta, los uniformados prosiguen con la relación, mientras la persona sigue grabando. De pronto, ésta persona deja de grabar y huye del lugar.


Advertencia: Las imágenes pueden herir susceptibilidades




El diario El Universal quien le ha dado seguimiento puntual a este tema informó que pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, "por incumplimiento del régimen disciplinario".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2819 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page