• Román Tapia F.

Polis vuelcan camioneta oficial y abandonan el lugar - Emprendedorpolitico.com

° En este sitio, la patrulla marca Dodge, Ram, tipo pick-up, y marcada con el número 3432, salió del camino y se volcó sobre su toldo.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Uruapan, Michoacána 2 de febrero del 2020.- Agentes de la Policía Michoacán abandonaron una patrulla este domingo, tras volcarla en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.


De acuerdo con fuentes internas de la Policía Michoacán, el accidente ocurrió la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 12 de la citada rúa, a la altura de la tenencia denominada como La Bonilla.


En este sitio, la patrulla marca Dodge, Ram, tipo pick-up, y marcada con el número 3432, salió del camino y se volcó sobre su toldo.


Los agentes que la tripulaban, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad según evidencias encontradas en el lugar, abandonaron la unidad con diversas pertenencias, aunque las armas de fuego sí se las llevaron.


La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán investiga (SSP) investiga el caso, a fin de deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



144 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon