• Redacción

Polis de #Uruapan la hacen de Reyes Magos

Actualizado: ene 9

° -

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Uruapan, Michoacán a 6 de enero del 2020.- Elementos de la Policía Michoacán, del municipio y del estado, recolectaron juguetes este domingo con personas de buen corazón y los regalaron a los pequeñines a quienes posiblemente Melchor, Gaspar y Baltazar no alcanzarán a dejarles sus obsequios  durante esta madrugada. 


Los uniformados tomaron la iniciativa de repartir los juguetes esta noche especialmente a los niños que por alguna razón piden dinero, venden dulces, hacen malabares o limpian los vidrios de los carros en las calles de esta ciudad, mientras que otros tantos acudieron a las colonias más alejadas para llevar sonrisas y momentos de alegría. 

Pelotas, carritos, muñecas, peluches fueron repartidos a más de 200 niños y niñas, tan solo por verlos felices en este día en donde ellos son los reyes de los hogares, pues consideran que así es como se construye un futuro pues en los niños no hay maldad y merecen siempre vivir felices y sin preocupaciones. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon