top of page
750x90 banner para blog.png

Por riesgo de contagio COVID, dispersan multitud que perseguía un torito de petate; un poli herido

#Morelia | El festejo que se desarrollaba en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia donde había 150 asistentes aproximadamente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por riesgo de contagio COVID, dispersan multitud que perseguía un torito de petate; un poli herido


Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2020.- Un oficial de la Policía de Michoacán quedó herido tras ser agredido con un arma blanca cuando junto con otros elementos, dispersaban a más de 150 personas que seguían un torito de petate en la colonia Eduardo Ruíz.


¡Si!, leíste bien, un totito de petate en plena pandemia COVID-19 que a decir de las fotos que difundió la Secretaria de Seguridad Pública del estado, además de la aglomeración que presentaba casi nadie o nadie..., llevaba cubrebocas cuando justamente en la última semana volvió a incrementar el número de contagios por el virus SARS-CoV-2.

 
 

De acuerdo con contactos allegados al tema, por fortuna los agentes no padecieron heridas de gravedad y unos paramédicos de Protección Civil los canalizaron a un hospital privado.




Cabe destacar que el elemento herido fue en el pómulo izquierdo. El agresor fue presentado ante las autoridades para el proceso que marca la ley



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Por riesgo de contagio COVID, dispersan multitud que perseguía un torito de petate; un poli herido

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1074 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page