• Redacción

#PasaEnMorelia: Policía de tránsito en presunto estado de ebriedad, choca su unidad

#Sucesos | 🚨 Un elemento de la policía estatal adscrito a Tránsito y en presunto estado de ebriedad como denuncian los afectados, chocó su unidad contra un auto particular. Los afectados han hecho llegar una serie de videos a distintos medios de comunicación y alertan que los responsables se niegan a pagar los daños.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Capturas de los distintos videos que grabó la familia afectada

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2020.- En calles de la colonia Lomas del Valle de la ciudad de Morelia, esta tarde un elemento de la policía Michoacán chocó su unidad contra una camioneta particular dejando como heridos a familiares que llevaba con él.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

En el video se escucha la desesperación de un hombre, quien presuntamente es el hijo del oficial que iba manejando en estado de ebriedad una patrulla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Checa los siguientes videos y saca tus conclusiones:


De acuerdo con la denuncia que realizan los propietarios de la camioneta afectada y quienes grabaron varios videos del suceso, se observa a un policía de Michoacán con un golpe en la frente y en presunto estado de ebriedad, mismo que conducía la unidad tsuru de la policía de Tránsito del estado de Michoacán.


Además viajaban otras personas que viajaban en la patrulla de la policía de Michoacán con placas MC564-A, con número económico 03-61, que son los números que se observar ya que los otros quedaron ocultos por el golpe.


Los afectado denuncia en redes sociales que los policías se niegan a pagar los daños de su camioneta estacionada.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon