• Redacción

Policía de CDMX devuelve billetes que encontró en cajero automático

#CDMX | 😷 De acuerdo con El Universal, el cajero automático estaba ubicado en el World Trade center de la capital, mientras que los billetes eran de 500 pesos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México a 29 de junio de 2020.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX) encontró varios billetes sueltos fuera de un cajero automático y los devolvió.


De acuerdo con El Universal, el cajero automático estaba ubicado en el World Trade center de la capital, mientras que los billetes eran de 500 pesos.

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

La Secretaría de Seguridad Capitalina indicó que el policía entregó el dinero al gerente del lugar para resguardarlo mientras localizaban al dueño.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En tanto, tras dar a conocer los hechos, los usuarios de redes sociales calificaron el acto de policía como honesto, además de que solicitaron le dieran un bono por su acción.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon