• Román Tapia F.

Policías agreden a esposa embarazada del portero de Pumas; SSC los suspende (+Video)

° La esposa del futbolista publicó en redes sociales las agresiones que sufrieron por parte de elementos de seguridad de la CDMX.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 1 de febrero del 2020.- A través de redes sociales Mariana Clemente, esposa de Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, denunció a dos agentes de la Ciudad de México quienes presuntamente los detuvieron sin razón alguna y comenzaron a agredirlos.


Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una investigación para los policías y determinó suspenderlos en tanto se esclarecen los hechos ocurridos la tarde de este jueves.


De acuerdo con el reporte de Mariana Clemente, una patrulla de la CDMX los detuvo para realizar una revisión al bolso de la afecta, por lo que la afectada se negó y una policía “la golpeó” aún cuando argumentó que estaba embarazada.


En su cuenta de twitter, la pareja del ‘Pollo’ compartió imágenes que muestran los golpes que recibió por parte de la uniformada asegurando que “se le fue encima” mientras ella estaba sentada en el interior del automóvil.



Posteriormente compartió un vídeo en el que se muestra que los agentes policíacos comenzaron la agresión sin una aparente provocación.







TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon