• Redacción

Policía de #Michoacán asesina a su esposa (policía) y compañero, hiere a otro y se suicida

° Otro elemento quedó herido, tras producirse una gresca en domicilio particular de uno de los muertos


Morelia, Michoacán a 1° de julio de 2019. Sin descartarse otras líneas de investigación, la principal sobre el trágico suceso ocurrido la tarde de este domingo en el Fraccionamiento Arko San Antonio de la capital michoacana, es que el causante de las 3 muertes y un herido en una de las viviendas del citado lugar, fue Omar Cuellar S. elemento de la Policia Michoacán y que se desempeñó como director de Seguridad Pública en el municipio de Angamacutiro durante la administración 2012 - 2015.


Los hechos ocurrieron en la calle Membrillal con número 33, cuando 4 elementos de la Policía Michoacán se encontraban en su día de descanso y conviviendo al interior de la vivienda con bebidas alcohólicas de acuerdo a las primeras declaraciones de los mandos policiales.


La Policía Michoacán informó que la citada vivienda es donde vivía la pareja formada por Omar Cuellar Sánchez y Aracely Martínez Guido, ambos elementos de la corporación policiaca. Sin embargo, tras una posible discusión, Omar Cuéllar tomó una pistola tipo escuadra y asesinó a su esposa Aracely Martínez y a Sergio González T., además de herir en una pierna al también policía Alejandro Fragoso F.


Tras la agresión, Omar Cuéllar salió del inmueble y caminó varios metros hasta llegar a la Avenida del Bosque, donde presuntamente se suicidó al acertarse un balazo en la cabeza.


Paramédicos de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP), corporación a la que estaban asignados, acudieron a la zona donde atendieron a Alejandro Fragoso, quien fue internado en un hospital local bajo resguardo policial.


Aunque la primera línea de investigación apunta a Omar Cuéllar como el supuesto responsable de la agresión a balazos, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas otras hipótesis que son analizadas por personal criminalista y forense.



Los cuatro oficiales se encontraban en su día de descanso, sin embargo, estaban armados, lo cual es una grave irregularidad en los protocolos de manejo de armas de la policía estatal

Más información en: https://cuartopodermichoacan.com/policia-asesina-a-su-esposa-y-companero-luego-se-suicida/?fbclid=IwAR3fyDEQgW37DAOxfLSU_xZhWBOFdepPPohAZJchNTRH3oQQ__qQ4lRSeQs


Con información de:



1,086 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon