• Román Tapia F.

Policía CDMX captura a jóven ladrón pero su familia sale a defenderlo (+Video)

° Cuando los agentes habían sometido al delincuente, se vieron sorprendidos por la familia del menor, quienes llegaron a defenderlo y a golpearlos.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 22 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un adolescente que asaltó con un arma de fuego a un transeúnte en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y sostuvieron un altercado con la familia del menor.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el delincuente de 15 años de edad se identificó como Uriel ‘N’ y después de que policías lo sorprendieran este ocultó la pistola entre sus ropas.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


La dependencia detalló que el joven utilizó el arma para encañonar a su víctima y posteriormente intentó huir. No obstante, los uniformados de la SSC-CDMX lo interceptaron y aseguraron.




LOS HECHOS


Cuando lo tenían sometido y le confiscaron la pistola, los agentes se vieron sorprendidos por la familia del menor, quienes llegaron a defenderlo y los comenzaron a golpear.


Sin embargo, los elementos de la SSC-CDMX contuvieron la agresión y además de detener al joven, también arrestaron a un agresor físico.


En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que los policías capturan al hampón, quien pide revisar las huellas dactilares, mientras que otra mujer le recrimina el hecho de haber llegado a causar problemas.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon