top of page
750x90 banner para blog.png

Este lunes arranca el programa de placas gratuitas... Pero en San Luis Potosí

#Economía | La lámina sin costo aplicará para vehículos con valor menor a 500 mil pesos, para establecer una medida justa y responsable para que los que tienen más recursos sigan contribuyendo al gasto público

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Este lunes arranca el programa de placas gratuitas... Pero en San Luis Potosí

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2021. La Secretaría de Finanzas del gobierno del estado dio a conocer que a partir de este lunes 6 de diciembre arrancará el programa Placas Gratuitas que, en una primera etapa, está dirigido a quienes acrediten motocicletas, vehículos nuevos y para vehículos usados (cambio de propietario) con placas de San Luis Potosí.


Precisó que quien está al corriente de sus pagos podrá obtener sus láminas gratis a partir de enero, ya que su pago de 2021 aún tiene vigencia durante este año. El trámite para las placas para discapacidad y omnibus se podrá realizar a partir de enero de 2022.

 
 
La placa sin costo aplicará para los vehículos con un valor menor a los 500 mil pesos; lo anterior, para establecer una medida justa y responsable para que los que tienen más recursos sigan contribuyendo al gasto público, de igual manera las motos que se encuentren en el supuesto que sean menores a 350 centímetros cúbicos y los remolques.

Jesús Salvador González, secretario de Finanzas, dijo que el trámite de placas para vehículos y motocicletas se podrá realizar en 39 Oficinas Recaudadoras de todo el estado. En el caso de placas para motos en la capital del estado, el trámite también se puede efectuar en el módulo ubicado en la tienda Elektra de la calle Hidalgo 565, en el Centro Histórico.


El horario de atención es de 08:00 a 18:00 horas en oficinas recaudadoras de Soledad, Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde y en las de mayor demanda de la capital. En el resto el horario es de 08:00 a 15:00 horas.


El titular de la Sefin señaló que los requisitos para cada uno de los trámites pueden consultarse en las redes sociales y en la página www.slpfinanzas.gob.mx.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

294 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page