top of page
750x90 banner para blog.png

En trágico accidente vial durante Navidad, pierde la vida estudiante nicolaíta

#UMSNH | Conocido como Scooby, Luis Felipe A. estudiante de la Máxima Casa de Estudios perdió la vida junto con otro joven en un accidente vial. Q.D.E.P.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En trágico accidente vial durante Navidad, pierde la vida estudiante nicolaíta

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2020.- La facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera informó este miércoles que uno de sus estudiantes falleció durante el 25 de diciembre por medio de una esquela donde rendió en su memoria.


El joven estudiante Luis Felipe Aguilar de Nuevo San Juan Parangaricutiro, falleció junto con el joven José Luis Cuara Olivo integrante del grupo musical "Imperio SJ", en un accidente vehicular acontecido a las 3 de la mañana de Navidad sobre la curva de la "Purificadora" de este municipio (donde se encuentra el letrero de San Juan Nuevo) y que estudiaba el quinto semestre en la sección 01 de la licenciatura antes mencionada. De acuerdo a los registros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue el segundo promedio más alto para ser aceptado en la licenciatura en el ciclo escolar 2018-2019 con una calificación de 946.677 puntos del EXAUM-ll.

 
 
"Hacemos extensivas nuestras condolencias a familiares y amigos, rogándole a Dios les conceda resignación y fortaleza espiritual", escribieron en la esquela las autoridades de la UMSNH este miércoles.


Sobre los hechos del accidente no fue reportado en ningún medio de comunicación y solo se conoce los informes de testigos locales donde se involucró una camioneta y un auto color blanco que sufrieron el percance vehicular en la curva donde se encuentra la entrada al pueblo. Los mencionados fueron las dos víctimas mortales aunque es sabido que hubo un número no identificado de heridos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diputado Salvador Arvizu envía mensaje a morelianos desde la última sesión del Congreso

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2875 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page