• Redacción

Pide Toño Soto a ADN a tener vergüenza y prudencia en designación de presidente en Nahuatzen


Morelia, Mich., A tener vergüenza y prudencia llamó el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, a los diputados locales y federales de ADN, que aseguró ahora se quieren adjudicar el derecho del PRD para designar al alcalde de esta localidad.

En rueda de prensa, aclaró que el diputado federal, Carlos Torres Piña y su corriente fueron grandes beneficiarios de este partido político del cual formaron parte y ocuparon cargos de representación proporcional.

“Nunca ganaron una elección muchos de ellos en ningún Distrito Electoral y ahora aparte le quieren quitar el derecho al partido de proponer donde ganó las elecciones, se me hace deben de tener un poco de vergüenza y de prudencia que ya nos respeten un poco, y total si tanto quieren al PRD y seguir todavía influyendo ahora que empiece la reafiliación del partido se re afilien, y no hay ningún problema.

Informó que se van a hacer consultas y opiniones en las comunidades y la cabecera municipal para elegir a quien esté al frente, “vemos quién la gente lo ve bien porque no tendría caso nombrar que el congreso nombre alguien que no pueda gobernar que no pueda ejercer el poder es engañarnos nosotros y tratar de engañar a la gente”, insistió.

Recordó que la gente votó por el PRD por lo que van a pelear el derecho que tienen como partido político para hacer una propuesta consultando a la ciudadanía, que sea un perredista que ocupe, este no es problema de los independientes, sino del partido”, concluyó.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon