• Redacción

Pide Gerardo Herrera reflexionar sobre respetar derechos del medio ambiente


Con el afán de sensibilizar el respeto a los derechos de la naturaleza, el medio ambiente y la biodiversidad, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Andrés Herrera Pérez, hizo un llamado enérgico a la concientización colectiva para el cuidado del planeta y frenar aquellas prácticas que han ocasionado su deterioro.


En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hace 46 años, Herrera Pérez alertó a las y los ciudadanos sobre el uso y la producción desmedida del plástico, ya que según cifras de la propia ONU son utilizadas anualmente más de 500 mil millones de bolsas de este material en el mundo, cuyo problema ha creado efectos nocivos en la naturaleza y la salud de las personas.


Se dijo convencido en que si todas y todos los ciudadanos asumieran sus obligaciones en materia ambiental y desde cualquier trinchera, “tendríamos un planeta limpio y más verde, sin la necesidad de ser víctimas de la escasez del vital líquido, exponenciales cambios de clima y aquellos desastres naturales que han acabado con miles de vidas”, agregó.


Por ello, llamó a reflexionar sobre cuál es el mundo en el que todas y todos buscan vivir, pronunciándose así por medidas más eficientes y rígidas para proteger el entorno natural.

67 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon