• Redacción

Personal del Congreso parece “becado” con cargo al pueblo de Michoacán: Toño Soto

Morelia, Mich., 13 de junio del 2019. Solicitarán los diputados perredistas a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se revise minuciosamente el personal que labora en el Congreso del Estado pues muchos están como “becados” con cargo al pueblo de Michoacán.

Sin mencionar partido político el legislador Antonio Soto Sánchez mencionó que por “cuotas” algunos cobran como asesores fantasmas “mejor que se los lleven al Gobierno Federal y que los mantengan allá, aquí están de ninis”.

Soto Sánchez comentó en rueda de prensa que el país no vive en la bonanza, por lo que propuesto se revisara el tema, aunado el tema a los casos de nepotismo que se han encontrado y que medios informativos han exhibido.

Exigió que se queden sólo los necesarios, para adelgazar la carga en el Congreso, “hay oficinas en donde ya ni caben los trabajadores”, expuso, pues recordó que en el pasado, cuando también fue legislador no era tantos trabajadores como ahora.

Finalizó comentando que el Congreso requiere de una re ingeniería para no seguir gastando en el futuro, si no se necesita personal “creo que hacemos mal en permitirlo”.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon