• Redacción

A este tipo lo detuvieron por... perseguir mujeres desnudo (+Video)

#NoEsBroma | El exhibicionista viajaba sin ropa en un auto, desde donde elegía a sus víctimas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 9 de julio de 2020.- Policías de investigación detuvieron a Eduardo "N", "El acosador de Clavería", quien perseguía a mujeres completamente desnudo, en calles de Azcapotzalco.

Luego de varias denuncias contra el hombre que asechaba a jovencitas, principalmente en la colonia Clavería, finalmente el sujeto fue localizado y detenido en la colonia El Recreo.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

De acuerdo con las denuncias y videos difundidos en redes sociales, el exhibicionista viajaba sin ropa en un auto color vino y cuando veía a alguna mujer sola, se bajaba del vehículo para perseguir a su víctima completamente desnudo. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





El hombre fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde iniciarán las indagatorias correspondientes, para determinar su situación jurídica. 


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon