• Daniela Soria

Perrita resguardó a sus cachorros en una vulcanizadora, el velador los quemó vivos

Actualizado: ene 9

° Al notar la presencia de los perritos, de manera cruel, el velador del negocio metió a cuatro de los cachorros a una cubeta y les roció gasolina para posteriormente prenderles fuego.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Un sujeto originario del poblado de Soyaló, estado de Chiapas, asesinó a cinco perritos recién nacidos, al quemarlos vivos.


La madre de los cachorritos es una perrita callejera que pocos días antes había parido a sus crías en un terreno baldío y quien, por instinto maternal, les buscó refugió de las inclemencias del frío afuera de una vulcanizadora que esta frente al lugar.



Al notar la presencia de los perritos, de manera cruel, el velador del negocio metió a cuatro de los cachorros a una cubeta y les roció gasolina para posteriormente prenderles fuego.

Vecinos escucharon el llanto de los animales y salieron de inmediato a intentar salvarlos, pero ya fue demasiado tarde, los cachorritos fueron muriendo poco a poco debido a las quemaduras.


El responsable se resguardo de los enfurecidos vecinos en un cuarto de madera donde realiza la velada sin hacer caso a los reclamos por su cruel acto.


Los ciudadanos denunciaron la agresión ante las autoridades y refugiaron a la perrita y sus cinco crías restantes, quienes están fuera de peligro. Asimismo exigieron que el gobernador de esta entidad, Rutilio Escandón intervenga y aplique una sanción al despiadado agresor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon