• Redacción

Periodistas hacen preguntas incómodas a Diputado Local de #Michoacán



Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2019.- Ante una evidente molestia y nerviosismo, fue lo que dejó días pasados al diputado local Fermín Bernabe ante los cuestionamientos insistentes de al menos 2 periodistas, específicamente de Verónica de Canal 13, sobre los gastos de sus compañeros de bancada y la solicitud de reembolsos de otros, incluyendo el de él.


Fue durante la rueda de prensa que se realiza periódicamente el Comité Estatal de Morena donde además de guiar la rueda sus propios integrantes, son acompañados por invitación uno de los diputados federales y uno de los diputados locales, quien en las últimas semanas se han hecho presentes Pérez Negrón y Fermin Bahena por ser coordinadores de sus respectivos Grupos Parlamentarios.


Fue cuando algunos periodistas aprovecharon que el tema de los rembolsos y gastos que hacen los diputados aún estaba caliente, que se le preguntó directamente al Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de #Michoacán si ya tenía información actualizada y montos de los desembolsos solicitados por sus compañeros, sin embargo, no logró responder acertadamente.


"En este momento, yo no tengo el informe", fue lo que contestó el presidente de la Coordinación Política en repetidas ocasiones.

El diputado local dijo que todos los diputados deben ser transparentes en que gastan su dinero y en rendir informes cuando salen del país. Pues, dijo, deben dar la cara a la ciudadanía en que se gasta el presupuesto público.


"Se le pidió a nuestras áreas de administración que giraran los oficios correspondientes para saber a quien se les entregó (...)", fue otra de las respuestas de Fermin Bahena.

MIRA AQUÍ EL VIDEO ⬇️⬇️


Por su parte, el dirigente estatal de #Morena Yeyo Pimentel afirmó que Morena es el único partido en el estado que sabe lo que hacen sus diputados mientras que otros partidos no, pues no hacen prácticas como las que realiza su Comisión de Buen Gobierno.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon