• Redacción

PEMEX tiene a detalle qué gasolineros han vendido combustible robado: Roberto Pantoja



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2019.- Sobre las últimas declaraciones que han hecho ayer y hoy desde el CEN de Morena en Michoacán y de leisladores locales de la misma bancada, habla de que hay varias gasoilineras en Morelia en la mira, al sospecharse, que han estado vendiendo gasolina procedente de huachicoleros. Está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciar los procesos judiciales correspondientes respecto a quienes han incurrido en el delito de huachicoleo y que también presentan irregularidades en la venta de combustibles robados, señaló Roberto Pantoja Arzola, Coordinador de Programas Federales de Desarrollo en Michoacán.


En este sentido, el funcionario federal refirió que el director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero, tiene a detalle la información del comportamiento de la venta de gasolinas y el abastecimiento que se ha realizado.


“Está la información de las bitácoras, de cada una de las gasolineras del país, desde la salida de combustibles y la compra del mismo, ahí se tiene toda la información” que se requiera para poder fincar responsabilidades tanto a funcionarios vinculados como a empresarios que se hayan coludido, refirió para Cambio de Michoacán.


Esto lo dijo ante el cuestionamiento sobre si hay o no procesos iniciados contra empresas michoacanas que hayan incurrido o hayan sido cómplices en la venta de combustible que haya sido robado.


“Vamos a tener confianza, será una decisión que se tomará seguramente en próximas fechas, ya le tocará a la PGR hacer lo propio”, apuntó el Coordinador Estatal de Programas Federales de Desarrollo.




Estamos hablando de:

#Huachicoleo #PEMEX #Roberto_Pantoja

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon