• Redacción

"Pedorros" y "pendejo", los recientes insultos que ha lanzado Fernández Noroña




CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Noroña es un funcionario público

Gerardo Fernández Noroña es uno de los políticos más polémicos de México desde hace varios años. Pero este 2019, el actual diputado por el PT anda desatado. ¿Por qué lo decimos? Porque ha empleado varios adjetivos para descalificar a sus adversarios políticos.



Estos son los insultos más recientes que ha lanzado Fernández Noroña, quien anda on fire para lanzarse contra sus adversarios:


"PEDORROS"


Este jueves se discutió en la Cámara de Diputados el nombramiento del nuevo contralor interno de ese órgano legislativo. Gerardo Fernández subió a la tribuna y varios miembros de la bancada del PAN comenzaron a gritarle "¡Pedorro, pedorro!" y así les respondió:

"Cuando un funcionario o funcionaria no sirve son pedorros, efectivamente. Y esa es una oposición pedorra que no sabe actuar con seriedad"«Gerardo Fernández Noroña»

Ante el intercambio de ofensas entre Noroña y los panistas, la diputada priista María Lucero Saldaña pidió la palabra a la Mesa Directiva para pedir una moción de orden y cuando se la concedieron dijo:

"Creo que el ponente debe también, al pedir respeto, respetar"«María Lucero Saldaña»

Los panistas aplaudieron la intervención de la diputada Saldaña.

Cuando Noroña reanudó su intervención en tribuna le dijo a la priista Saldaña que leyera el artículo 61 constitucional sobre las intervenciones en tribuna de los legisladores y le dijo a la oposición:

"Aprendan a dar argumentos y dejen de gritarle al orador. Sean respetuosos que yo no los interrumpo cuando usan la palabra"«Gerardo Fernández Noroña»


"PEDORRA"

Los insultos de "pedorro" contra Fernández Noroña surgieron a raíz de su visita a Reynosa, Tamaulipas, pues se lanzó contra la alcaldesa Maki Ortiz, quien es panista. Así fue como el petista se refirió a su administración:

"Aquí la alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible también, tiene Reynosa hecho pedazos. Lo veo en las calles, hombre, se me encoje el corazón"«Gerardo Fernández Noroña»

¿Cómo respondió la alcaldesa Ortiz? Le dijo a Noroña que cree que se deben rescatar los valores para que los más jóvenes hablen con propiedad y que ya que le dolió "en el corazón" la situación del municipio, espera que como diputado federal ayude a asignar más recursos para los gobiernos locales:

"Estoy segura que el diputado será un aliado de Reynosa y siempre será bienvenido y respetado en nuestra ciudad"«Maki Ortiz»

Por su parte, Noroña aseguró que la alcaldesa mostró "altura" y dijo que mantiene su crítica al gobierno local de Reynosa.




"PENDEJO"

El diputado Fernández Noroña llamó "pendejo" al exsenador Javier Lozano Alarcón. La discusión se dio luego de que el periodista Julio Hernández invitara a ambos políticos a debatir sobre la crisis de Venezuela en un programa de radio. Lozano aseguró que "el burro anda con miedo" y el petista le respondió diciendo:

"Eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros"«Gerardo Fernández Noroña»

Por su parte, Javier Lozano replicó a Noroña diciéndole que "entre más adjetivos y ofensas pronuncias más exhibes tu pobreza humana e intelectual".



¿Qué otra nueva declaración nos tendrá Noroña?



Estamos hablando de:

#Gerardo_Fernandez_Noroña #Congreso

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon