• Redacción

Peña Nieto dejo al nuevo gobierno una millonaria deuda de mil 390 millones por renta de edificios


Ciudad de México a 11 de Mayo de 2019.- Según se pudo conocer este día la Fiscalía General de la República (FGR) está obligada por contrato firmado en el sexenio de Enrique Peña Nieto a pagar por los próximos cuatro años, mil 390 millones de pesos por la renta y mantenimiento de dos edificios. La cifra equivale a la mitad de lo que el gobierno gasta en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.


Peña dejó al gobierno de AMLO dos contratos de arrendamiento por cuatro años, de mil 390 millones 175 mil 712 pesos por la renta y mantenimiento de dos edificios. El primer edificio es la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la avenida Insurgente numero 20 y el segundo es la Dirección General Profesional de Servicio de Carrera, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Se sabe que el ex oficial mayor de la PGR del sexenio de Peña, Pedro Navarro Laflin, firmó en enero del 2018 la renta del edificio sede de la FGR por 16 millones 467 mil 128 pesos mensuales, más un millón 646 mil 712 pesos por mantenimiento por los 30 pisos y 920 cajones de estacionamiento. 

Para el edificio de la Dirección General Profesional de Servicio de Carrera el ex oficial de Peña firmó el contrato por unmonto de 10 millones 848 mil 154 pesos mensuales. 

7 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon