top of page
750x90 banner para blog.png

Otro desaparecido en el Lago de Pátzcuaro; es un pescador que aún no es localizado

#Sucesos | Desde que se dio el reporte, elementos de rescate de varios municipios de la región se encuentran en labores de búsqueda. El pescado no llevaba chaleco salvavidas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Otro desaparecido en el Lago de Pátzcuaro; es un pescador que aún no es localizado
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Quiroga, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Esta mañana se reportó que en el Lago de Pátzcuaro se desplegó una intensa búsqueda para localizar a un varón que cayó al agua.


Se trata de un pescador que cayó accidentalmente al agua cuando trabajaba, en las inmediaciones de la comunidad de San Andrés Tziróndaro.

 
 
El hecho fue avisado por otros pescadores que se encontraban en la cercanía y que fueron testigos del lamentable accidente donde el ahora desaparecido, no llevaba chaleco salvavidas.



Al ver que no salía a flote, avisaron autoridades a las autoridades municipales y estatales, con quienes se organizaron para iniciar las búsquedas extensivas de inmediato, pero hasta el momento su compañero continúa desparecido.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lamentable: Muere calcinado joven moreliano tras quemarse su vivienda

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

759 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page