• Daniela Soria

Alcalde de Pátzcuaro informa que dio positivo a COVID-19 y se encuentra trabajando en casa (+Video)

#Michoacán | La agenda pública en los últimos días de Víctor Báez habían sido reuniones con otros liderazgos de Morena.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Pátzcuaro, Michoacán a 22 de julio de 2020.- La mañana de este miércoles, Víctor Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro, anunció que dió positivo a COVID-19, y dijo que estará en confinamiento de 14 días.


A través de su cuenta de Twitter Báez Ceja escribió «Quiero informarles que resulté positivo a #COVID19. Como lo indican las autoridades sanitarias, he iniciado un confinamiento de 14 días en casa, desde donde seguiré trabajando por #Pátzcuaro».


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Con esta información el edil del Pueblo Mágico es el segundo del estado de Michoacán que resultó contagiado del nuevo coronavirus. El primero fue el edil de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, el pasado junio. Esta localidad reporta una tasa de letalidad del 10.79 por ciento, con 15 defunciones documentadas al día de hoy.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado









Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon