• Román Tapia F.

Cerrarán pastelerías durante el día de las Madres para evitar contagios

#Salud | 🦠🏃‍♂️ Así lo dio a conocer durante una conferencia de presa, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León.. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Nuevo León a 5 de mayo de 2020.- El gobierno de Nuevo León informó que durante los próximos 9 y 10 de mayo, permanecerán cerradas todas las pastelerías de la entidad, para evitar aglutinaciones que deriven en posibles contagios de coronavirus Covid-19.


Así lo dio a conocer durante una conferencia de presa, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de este estado, donde también dio a conocer los avances de la enfermedad y estableció contacto con las empresas reposteras para que busquen una plataforma donde puedan distribuir sus productos durante el festejo del Día de las Madres.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El estado encabezado por Jaime Rodríguez Calderón tiene un total de 828 casos confirmados y 25 defunciones a causa del Covid-19.



Sin embargo, Nuevo León es de los estados con medidas preventivas más fuertes y de los primeros en implementarlas, como es el caso del uso obligatorio de cubrebocas en espacio públicos, cierre de establecimientos, así como ´´Ley Seca´´.


Esta medida deriva en las aglomeraciones públicas ocurridas el pasado 30 de abril en torno al festejo del Día del Niño.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon