• Redacción

Pasional sería el móvil del asesinato de Lucía Yuritzi en Morelia; el homicida se robó la camioneta



Morelia, Mich., a 30 de marzo del 2019.- Lucía Yuritzi U. H., mujer reportada como desaparecida en día 28 de los corrientes y encontrada muerta en su domicilio este sábado, habría sido asesinada por asfixia mecánica por opresión (estrangulamiento), de su domicilio fue robada una camioneta marca KIA de reciente modelo, autoridades investigan el caso, el cual se presume habría sido pasional.


Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación el pasado día 28 de los corrientes se reportó la desaparición de Lucía Yuritzi U. H., de 36 años, situación por la cual se emitió la Alerta Alba.


Esta mañana de sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven mujer, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias al respecto.


Fue al continuar con las indagatorias del caso que se logró establecer que las causas de la muerte fueron asfixia mecánica por opresión (extrangulaniento), por lo que se trataría de un asesinato.


Así mismo se supo de fuentes cercanas a la investigación que del domicilio fue robada una camioneta marca KIA de modelo reciente, así mismo se supo que uno de los móviles del asesinato sería pasional.


Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

4,267 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon