• Redacción

Pasional, móvil de la muerte de 3 policías estatales de Michoacán: Martín Godoy Castro

° El trágico suceso ocurrió el pasado domingo en un fraccionamiento en los alrededores de #Morelia

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2019.- De acuerdo a declaraciones del Secretario Seguridad Pública en el Estado de Michoacán Martín Godoy Castro, el móvil ocasionado por la muerte de 3 agentes de la policía estatal ocurrido el pasado 30 de junio en la capital michoacana, sería pasional.


La SSP de Michoacán informó que la carpeta de investigación del caso investiga también la procedencia del arma utilizada para el crimen (homicidio de 2 personas y suicidio), pues los agentes se encontraban en su día de descanso (día franco) y por ende, sus armas oficiales por reglamento tienen que dejarlas en el cuartel.


“El protocolo establece que los policías deben dejar sus armas antes de retirarse y la Fiscalía se encuentra trabajando para determinar si era una arma oficial”, comentó.

El titular de la SSP reveló que uno de los policías llegó a agredir de manera directa a una policía, que resultó ser su esposa y a un compañero, a quienes asesinó a balazos y posteriomente se suicidó.  

Con información de Agencia Quadratín, boletín de la SSP y Aristegui Noticias.

1,452 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon