top of page
750x90 banner para blog.png

Pasa en México: Cachan a taquero aderezando sus carnitas con agua de charco

#NoEsBroma | El sujeto aprovechó el agua estancada sin pena de las personas que pasaban en la calle.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pasa en México: Cachan a taquero aderezando sus carnitas con agua de charco

CDMX a 9 de julio de 2021.- un taquero fue sorprendido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, mientras lavaba su trapo en un charco de agua que se estancó debido a las lluvias.


No sabemos si este hombre es muy ecológico o irresponsable al utilizar esta agua sucia para enjuagar sus utensilios en los que prepara los alimentos que vende, ya que podría poner en peligro la salud de sus clientes.

 
 
El incidente ocurrió en Calzada de los Leones en el pueblo de Tetelpan, en la Ciudad de México, donde algún vecino de la zona presenció y grabó los hechos.
Emprendedor politico

Una vez que se publicó en redes sociales, se viralizó de inmediato causando conmoción entre los cibernautas, pues la mayoría de ellos condenó las acciones del sujeto, debido a que no solo ´lavo´ su trapo si no que en las imágenes se ve como después limpia el cazo donde prepara la carne con el mismo.


No obstante, el vendedor siguió ´limpiando´ sus objetos a pesar de ser visto por dos personas que pasaban por la calle




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

201 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page