• Redacción

#PasaInUnitedStates | Cortan un tramo de la barda y cruzan la frontera con todo y carro

* La patrulla Fronteriza confirma que todos los involucrados fueron detenidos.

The San Diego Union Tribune

La Patrulla Fronteriza detuvo ayer a 16 personas que para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, cortaran un tramo de la antigua barda entre California y México para ingresar a bordo de una camioneta robada.


El incidente se registró el miércoles por la tarde cuando se detectó una camioneta de servicios públicos había ingresado a suelo americano y donde viajaban nueve hombres de nacionalidad mexicana entre 15 y 53 años, cinco mujeres mexicanas de entre 18 y 40 años, además de un hombre y mujer guatemalteca de 28 y 29 años, respectivamente.


La camioneta resultó ser robada y las 16 personas junto con el chofer mexicano de 27 años que antes de ser detenidos intentaron huir a pie, no contaban con documentos de residencia.


The San Diego Union Tribune

The San Diego Union Tribune informó que el gobierno de Estados Unidos realiza trabajos para reemplazar la barda tanto primaria como secundaria en la frontera entre Tijuana (México) y San Diego (California).


Con información de The San Diego Union Tribune

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon