• Redacción

Policías de CDMX forcejean en retén falso y se les escapan unos balazos (+Videos)

#PasaEnMéxico | Este video nos demuestra que ahora si los polis están salvando a la ciuadanía de ellos mismos. En la grabación se escucha a una mujer gritarles a los policías, tras el disparo: "Hay niños cul...".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 25 de agosto de 2020.- Vecinos de la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero con el Estado de México, denunciaron un retén falso por parte de una patrulla del sector Pradera, pues detenía vehículos aparentemente sin motivo.


Dos oficiales de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al punto y encontraron que los policías del sector tenían detenido a los tripulantes de un automóvil.


Al cuestionarlos, los uniformados comenzaron a forcejear y a agredir a los supervisores, quienes solicitaron apoyo por su frecuencia de radio para realizar la detención de los efectivos por su probable falta a los protocolos de actuación policial. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En incidente ocurrió en pleno Anillo Periférico a la altura de León de los Aldama, en la colonia San Felipe de Jesús, la tarde del sábado 22 de agosto.






Los cuatro oficiales que se encuentran forcejeando fueron detenidos por su probable participación en el delito de lesiones y abuso de autoridad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon