• Redacción

#PasaEnMéxico: Mata a su esposa embarazada y suegra; le dan 221 años de prisión

#Quedesgraciado | El sujeto además baleó a su suegro al intentar escapar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




EDOMEX a 15 de septiembre de 2020.- Un juez condenó a 221 años de prisión a un sujeto que asesinó a tiros a su esposa embarazada y a su suegra, en el municipio de Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia, informó que el doble crimen ocurrió el 28 de septiembre de 2016, cuando Francisco David Sánchez González, llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, en donde comenzó a discutir con su esposa.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sin embargo, durante la pelea el hombre sacó un arma de fuego y mató a su pareja y a su suegra. Al tratar de escapar, se topó con su suegro a quien también le disparó e hirió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por estos hechos, la fiscalía inició las investigaciones y detuvo a Francisco, quien fue trasladado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez.


Finalmente y después de cuatro años del ataque, un  juez determinó una sentencia de 105 años de cárcel por el feminicidio de su esposa; 70 años por el homicidio de su suegra y 46 años más por herir con arma de fuego a su suegro.



El individuo también deberá pagar una multa de 547 mil 840 pesos y un millón 18 mil 71 pesos como reparación del daño.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon