top of page
750x90 banner para blog.png

Trailero se lanza contra bloqueo-protesta de policías estatales; hay 3 heridos

Actualizado: 21 jul 2021

#Morelia | Hasta el momento se desconoce la calidad de los heridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Trailero se lanza contra bloqueo-protesta de policías estatales; hay 3 heridos

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2021.- Un trailero que desesperado por el bloqueo en el libramiento lesionó a un policía manifestante al aventarle el tráiler, así al detenerlo ocasionó molestia en los demás conductores.


Policías entrevistados señalaron que la unidad con número económico 627, con logotipos de la Pepsi y placas VM5399B, avanzó de manera repentina y se llevó a tres de sus compañeros que posteriormente fueron atendidos por elementos de la Unidad de Urgencias Básicas de la Policía Michoacán y los ingresaron a la unidad clínica de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, donde aún se realiza su diagnóstico.

 
 
Hasta el momento no se ha informado la calidad de las heridas mientras que los elementos atropellados fueron canalizados a un nosocomio de la capital del estado.


Por parte el chófer señaló de manera anónima que él se adelantó para hacerle un espacio a un tráiler que venía detrás de él y no se percató que hubiera uniformados enfrente


La manifestación de los policías es por la exigencia de pagos atrasados entre ellos destaca el llamado "tractor" bono que se les otorga cada seis meses. Para los que sea de su interés está situación está dándose en este momento.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

234 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page