• Redacción

#PasaEnMichoacán: matan a hombre dentro de un hospital ubicado a una cuadra de cuartel militar

Actualizado: 20 de sep de 2019


Morelia Mich a 19 de septiembre del 2019.- Sujetos armados ingresaron al hospital privado "Clínica Acueducto" que se encuentra ubicado a una cuadra de la 21 Zona Militar y ejecutaron a un hombre que reciba atención médica y estaba a punto de ingresar a quirorfano para operación.


Los hechos se registraron en la “Clínica Acueducto” ubicada a tan sólo una XXI zona militar dónde una persona estaba a punto de ser intervenida quirúrgicamente, pero desconocidos ingresaron y lo asesinaron a con un disparo en la cien.


LO QUE SABE HASTA EL MOMENTO.


Tanto el alcalde municipal y el gobernador estatal de Michoacán han dado declaraciones a lo largo del día, la información que coincide es que el ahora difunto había sufrido un atentado en Querétaro y estaba siendo custodiado por elementos de la policía municipal, tal como fue declarado por la comisionada de seguridad en el municipio de Morelia Julissa, primera funcionaria en haber realizado una declaración en el día.


La víctima fue identificada como Jesus S. de 45 años nativo del estado de Guerrero, quien recibió un impacto de proyectil en la frente. Los hechos ocurrieron hoy a las 7 de la mañana en el tercer piso del citado hospital y se dice, a dichos de Silvano Aureoles por ejemplo, que era un líder criminal de la región.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon