• Redacción

#PasaEnMichoacán: Con piedras y palos, atacan a policías tras pedirles no jugar fútbol (+Video)

#Michoacán |😷📣 Los vecinos se aglutinaron y defendieron a los jóvenes con palos y piedras para evitar su arresto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Uruapan, Michoacán a 27 de abril de 2020.- Habitantes del municipio de Uruapan, Michoacán, agredieron con piedras y palos a elementos de la policía municipal, luego de que les indicaran que no podían jugar fútbol debido a las medidas de prevención de contagios del coronavirus Covid-19.


De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de jóvenes de la colonia La Caldera, jugaban fútbol en un campo, cuando los oficiales realizaban un recorrido por dicha colonia y los invitaron a retirarse e ingresar a sus hogares.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Debido a esto, los policías intentaron arrestar a los implicados, pero estos respondieron con agresiones, y en cuestión de minutos,

Los uniformados les indicaron que no podían reunirse, debido al confinamiento obligatorio puesto en marcha desde el 20 de abril en la entidad. Sin embargo, los jóvenes no acataron  las indicaciones.


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


En las grabaciones se observa como los habitantes persiguen a los oficiales, quienes alcanzan a escapar y evitar las agresiones.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon