• Redacción

#PasaEnMichoacán: Abren el ataúd de su madre y encuentran el cadáver de un hombre

#Sucesos | 🔞 La familia amenazaba ayer con retener el cuerpo del desconocido, incluso hasta su putrefacción, hasta que lleguen las autoridades a resolver este embrollo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Una familia que velaba el cuerpo de una mujer fallecida a los 61 años de edad, quedó estupefacta al abrir el ataúd en donde debían yacer los restos de la mujer y encontrar en su lugar el cadáver de un hombre desconocido.


Los hechos ocurrieron en Morelia, estado de Michoacán. De acuerdo con los hijos de la difunta, fue la madrugada del pasado domingo cuando la Funeraria Santa Cruz les entregó los restos de su madre especificándoles que por ningún motivo debían abrir la caja mortuoria, a fin de respetar los protocolos anti Covid-19.


Al parecer durante el traslado, a los trabajadores de la compañía mortuoria se les cayó el ataúd originándose una fisura en el mismo, ocurrido lo cual los empleados volvieron a insistir que por ningún motivo abrieran el féretro.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Pero la familia no quedó conforme, según narró luego en Facebook Anny AG, sobrina de la finada. Así que los hijos de la mujer decidieron abrir el ataúd, bajaron el cierre de las bolsas para cadáver que cubrían el cuerpo y luego se dieron cuenta que en realidad no era la difunta Angelina, sino un hombre desconocido en avanzado estado de descomposición.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con el dolor y enojo encima la familia tomó la decisión de conservar el cadáver del desconocidos, incluso hasta su putrefacción, hasta que las autoridades lleguen a la casa para aclarar todo este embrollo, recuperar el cadáver de la mujer de 61 años y castigar a los empleados de la funeraria.


Con información de Big Data Mx


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon