• Daniela Soria

#PasaEnMéxico: Menor de 12 años droga a seis compañeras de primaria

La FGJ investiga a un menor de edad por drogar con cristal a seis compañeras de su escuela en la Ciudad de México; buscan de donde obtuvo el estupefaciente.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Foto by Excelsior

Ciudad de México a 24 de febrero del 2020.- Una madre de familia denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) que su hija de 12 años y estudiante de la Escuela Primaria Julián Adame de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, fue drogada con cristal por un compañero del colegio.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


De acuerdo con las denuncias interpuestas por la mujer, el menor de también 12 años, le ofreció un dulce de color azul a su hija el cual estaba disuelto en cristal.


La carpeta de investigación abierta por la FGJ, señala que el pasado 17 de febrero al salir de la escuela, el menor les ofreció a seis niñas una golosina supuestamente ‘nueva en el mercado’; las afectadas aseguran que se negaron, sin embargo el joven insistió por lo que cedieron a la petición.

Ante esto, la denunciante comentó que su hija comenzó a presentar dolores intensos de cabeza al momento de que sudaba y le daban ataques de risa y ansiedad; al llevar al médico a la afectada, se detectó que estaba intoxicada con una droga desconocida.


Información oficial señala que autoridades capitalinas ya se encuentran en diálogo con los padres del menor responsable de drogar a seis compañeras de clase, en donde el objetivo principal es conocer en dónde consiguió la droga, ya que por su edad, es inimputable.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon