• Román Tapia F.

#PasaEnMéxico: En medio de la crisis mundial por coronavirus, ‘abarrotan’ las playas del país

° #EfectoCoronavirus | 💉 ¿Qué opinas? De acuerdo con información oficial del estado de Guerrero, los hoteles en zonas costeras registraron alrededor de 92% de ocupación pese a la crisis mundial que se vive por el coronavirus, enfermedad que tiene un alto nivel de contagio es de 2.68, mismo que se puede propagar por saliva.



Ciudad de México a 16 de Marzo del 2020.- A pesar de que la Secretaría de Salud (SSA) federal recomendó suspender actividades no esenciales y eventos masivos en el país, turistas de toda la República Mexicana han llegado a las playas de Guerrero para pasar el puente.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


De acuerdo con información oficial del estado, los hoteles en zonas costeras registraron alrededor de 92% de ocupación pese a la crisis mundial que se vive por el coronavirus.


Por otro lado, el diario La Jornada reveló que este domingo los hoteles en las zonas Dorada y Diamante, en Acapulco, rebasaron el 93% de lleno en sus instalaciones, mientras que los de Ixtapa, Zihuatanejo estaban a más de 90%.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Sin embargo, y pese a la gran demanda que se tiene en el estado en estas fechas por la llegada de turistas, el estado de Guerrero no ha reportado casos confirmados de personas que estén infectadas con el Covid-19.


Cabe destacar que la SSA recomendó suspender actividades no esenciales que involucren la congregación de muchas personas, y sustituirlas por actividades que favorezcan la sana distancia para evitar mayores contagios con el virus.


CODA


En México, hay 53 casos confirmados de coronavirus. De ellos, siete están hospitalizados y, en su mayoría, se reportan estables.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon