• Redacción

Pasa en #Morelia: matan a dos en la madrugada y por la mañana balean a pareja de comerciantes (+foto


Staff Emprendedor Político | Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2019.- La crisis de inseguridad por la que atraviesa la capital michoacana no cesa.


Primero por la madrugada se registro un atentado a balazos en la colonia irregular Cumbres del Quinceo, localizada al poniente de esta ciudad de Morelia, dejando a dos muertos.


La casa de las víctimas de cartón y laminas

Los sujetos respondían al nombre de Luis Enrique G. de 43 años de edad y Alonso R. de 30 años de edad, quienes murieron en el área de emergencia.


ATACAN A PAREJA EN MORELIA

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores en la calle Ana María Berlanga, esquina con Mártir de Mérida.


La pareja afectada estaba dentro del referido vehículo de la marca Ford F-150, color rojo, con placa MU3804H, al cual se le apreciaban orificios de bala.


Una de las víctima, llamado Tranquilino C., de 67 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza Lamentablemente murió en el Hospital Civil. La fémina sobrevive, pero está delicada de salud, indicaron fuentes policiales.


Testigos comentaron que quienes perpetraron el atentado tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, además uno de ellos vestía una sudadera gris oscuro y pantalón azul. Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), esto con el objetivo de que se inicien las respectivas averiguaciones del caso para esclarecerlo.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon