• Redacción

Pasa en Michoacán: No aguantaron el calor, abren contenedores de LC y se roban los ventiladores



Dos contenedores comerciales fueron abiertos por unos ladrones en pleno puerto de esta ciudad costeña, de ellos los delincuentes se robaron ventiladores y ahora el asunto es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).


Lo anterior lo confirmó la dependencia federal, la cual dio a conocer que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables.


La institución añadió que de acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza constantemente, “localizaron violados los sellos de seguridad de dos contenedores, localizados en patio de maniobras de la estación de trenes del Puerto de Lázaro Cárdenas, observando en su interior el faltante de ventiladores, color negro, con Ionizado y brochas”.


También se mencionó que en consecuencia de la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) investigaron el asunto, mientras que los peritos de la FGR hicieron la recolección de evidencias.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon