• Redacción

Partido Verde Ecologista continuará siendo una oposición responsable: Ernesto Nuñez

° El coordinador del Partido Verde en el Congreso del Estado reconoció avances y desaciertos en salud, turismo, justicia y seguridad durante su intervención.

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2019.- Esta mañana en la rendición del 4to Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo en el Congreso del Estado de Michoacán, tocó al legislador local del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista


Ernesto Núñez indicó que entre los avances se notan la culminación y equipamiento de hospitales, clínicas y centros de salud, pero llamó a agilizar la conclusión de los nuevos hospitales Civil e Infantil de Morelia.


En cuanto a turismo, el también dirigente estatal del PVEM también reconoció logros, pero advirtió que se tiene que trabajar más en seguridad para evitar que éstos se reviertan al cambiar la imagen del estado.


Hoy los michoacanos sabemos que el futuro es incierto, pero también sabemos a dónde queremos llegar; el pasado es conocido, y por eso sabemos que debemos hacer o evitar; no hay soluciones fáciles a desafíos complejos, pero este es el momento de la unidad, de reinventar y construir juntos el Michoacán al que tanto aspiramos.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon