unla anuncio.jpg
  • Redacción

Morena demostrará su unión política con caravana automovilística en Paracho, Michoacán

#Michoacán | · Militantes y simpatizantes del presidente Amlo y de la 4T realizarán marcha automovilística este próximo sábado 5 de diciembre en punto de las 17 horas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Paracho, Michoacán a 4 de diciembre de 2020.- Este próximo sábado 5 de diciembre, simpatizantes parachenses del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizarán una caravana automovilística en apoyo a la 4° transformación.


La intención del evento es demostrar la unión que existe dentro del movimiento y seguir luchando por el cambio verdadero del país y del estado de Michoacán, por lo que los organizadores del evento extienden la invitación a todos los militantes, simpatizantes de Morena y la cuarta transformación, así como para toda persona que comparta los principios e ideales del presidente de la República Mexicana.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La manifestación pacífica recorrerá las principales calles del municipio de Paracho, la cual tendrá inicio a las 17 horas en el Monumento a la Guitarra y culminará en el primer comité de morena, de dicho municipio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Entre los organizadores del movimiento se encuentran los fundadores de Morena en Paracho, los Comités de protagonistas del cambio verdadero de dicho municipio, Comités en defensa de la 4t, Comités Protagonistas del Cambio Verdadero, entre como organizaciones sociales que simpatizan con la cuarta transformación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon