top of page
750x90 banner para blog.png

En video, así fue la agresión al Doctor de Paracho y su familia

#Justicia | Uno de los videos fue compartido por el hijo del doctor agredido en su cuenta de facebook "ojala se haga justicia"

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


En video, así fue la agresión al Doctor de Paracho y su familia

Paracho, Michoacán a 14 de julio de 2020.- Un suceso que generó gran indignación entre los michoacanos, fue la agesión realizada por parte de un grupo de entre 15 y 20 personas hacia a la familia de un médico que lo acusaban de provocar la muerte con una inyección de dexametasona a un paciente con "neumonía atípica" que "no saturaba oxigeno


Pero esta noche de martes, ya fueron difundidos por distintos medios dos videos de dicha agresión donde se ve que sujetos “encapuchados” lo acusaron de lo anterior.


Salvador Jasso hijo del doctor agredido compartió en un video a través de su cuenta de Facebook, en el que muestra el momento en el que es llevado contra su voluntad por varios hombres, algunos con el rostro tapado, con la intención de secuestrarlo, según contó el joven. «Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar, que hasta que no saliera el doctor Jasso», indicó Salvador.


 
 
El joven menciona que atendió el llamado de las personas que estaban afuera de su domicilio cerca de las 6 de la tarde, a lo que les dijo que su padre no se encontraba, sin embargo, a partir de ese momento lo agredieron verbalmente.


“COMPARTAN PARA QUE SEPAN QUIENES SON. Aquí las caras de los agresores …. ojalá se haga justicia. Uno de ellos el representante de Ahuiran Herinerto Vargas”, escribió junto al video anterior.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se inició una carpeta de investigación con relación a los hechos. Mientras, como se informó en el video publicado el día de ayer, la familia tuvo que huir del pueblo.





Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

En video, así fue la agresión al Doctor de Paracho y su familia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







502 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page