• Daniela Soria

¡Se les caen los amarres! PAN Michoacán descarta ir en alianza con PRD

#Política | Identificada por sus seres queridos con el hombre de Julieta, de 14 años de edad. El personal médico del Seguro Social fue el que confirmó el deceso de la niña y dio aviso a las autoridades investigadoras.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2020.- PAN analiza las posibilidades de ir solos en la mayoría de los municipios y distritos donde se encuentra fuerte, con mujeres y hombres de alto perfil, para las elecciones de 2021, anunció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán.


Apuntó que aún no se entabla un diálogo con la dirigencia estatal del PRD para puntualizar el tema de la alianza, por lo que aún no se define una ruta clara.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


“Estamos a nada de iniciar con el proceso electoral, eso hace que todos los institutos políticos busquen la forma de posicionar las estrategias con las que se quiere contender, sin embargo, hasta este momento no me he reunido con el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, ni con la secretaria general, Araceli Saucedo. No se tiene un acuerdo o las bases para desarrollar una alianza electoral en Michoacán”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Recalcó que las encuestas colocan al PAN como la principal oposición, lo que refleja la expectativa, reconocimiento y confianza de la ciudadanía, lo que impulsa al instituto político a tener una ruta clara sobre la próxima contienda electoral.


Escobar Ledesma destacó que de concretarse dicha alianza para el proceso electoral en Michoacán, se garantizará en todo momento que no responda a intereses personales y se cumpla con perfiles altamente calificados.


Finalmente, el dirigente albiazul recalcó que las siguientes semanas serán fundamentales para establecer la forma en la que se contenderá en las próximas elecciones, al clarificar si habrá alguna alianza o coalición.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon