• Mariana Rico

Con 27 votos a favor y 9 en contra, diputados aprueban cambio de sede al Palacio clavijero

Actualizado: jun 20

#Legislativo | 📢 La mayoría de los diputados que votaron a favor de una nueva sede legislativa y en esta nota podrás ver el vídeo, el momento de la votación y los argumentos señalados por cada diputado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2020.- En una discusión que por momentos se volvió ríspida entre algunos legisladores por momentos donde el argumento era si es viable legislar de manera virtual o los posibles costos que representaría el cambio de sede, esta tarde en una sesión extraordinaria la 64 Legislatura del Congreso Local aprobó como nuevo recinto legislativo el Palacio Legislativo para cuestiones de seguridad y sanitarias.






Después de poner sobre la mesa, el retorno a la nueva normalidad de la sociedad michoacana, quienes ya han regresado a labores, no se consideraba justo que los legisladores siguieran legislando desde la comodidad de sus casas, (así lo argumentaron varios de ellos) puesto que contaban con un salario que les llegaba integro.


La propuesta para el cambio de sede se dio por las condiciones del patio del Congreso, ya que no son las optimas para ejecutar las medidas de prevención, proponiendo así el recinto de Palacio Clavijero.


Naturalmente, no todos ellos estaban de acuerdo en dicho argumento, apelando a las condiciones de salud y edad particulares, que volvían más vulnerable su situación ante la pandemia.




Te puede interesar: Muere joven tras explosión de triciclo durante celebración religiosa


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon