• Redacción

Padres asesinan a golpes a su hijo de 4 años sólo por que no dejaba de llorar

* El pequeño de cuatro años lloraba, por lo que sus padre lo golpearon en repetidas ocasiones hasta matarlo a causa de traumatismo craneoencefálico y de tórax.



Un niño de cuatro años fue asesinado a golpes por sus padres porque no dejaba de llorar, el llanto del pequeño sólo se detuvo hasta que falleció.


De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de noviembre en un domicilio del fraccionamiento El Rehilete, Guanajuato.



El pequeño de cuatro años lloraba, por lo que sus padres lo golpearon en repetidas ocasiones hasta matarlo a causa de traumatismo craneoencefálico y de tórax.


Servicios de emergencia arribaron al lugar después de que recibieron un reporte de los hechos, y  confirmaron el desceso del niño.


Elementos de seguridad detuvieron a los imputados identificados como Nidia ‘N’, madre del menor y su pareja, Omar ‘N’.


El Juez de Control determinó vincular a proceso penal a Nidia “N” por el delito de homicidio en razón de parentesco, mientras que Omar “N” enfrenta cargos por homicidio calificado, por lo que permanecerán en el Cereso local en espera de recibir sentencia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon