• Redacción

Delicado de salud el Padre Pistolas tras contraer COVID-19

#Sucesos | Se encuentra hospitalizado en un hospital de la capital michoacano.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- Se informó este martes que el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como "El Padre Pistolas" está internado en un hospital de esta capital michoacana y permanece delicado de salud a consecuencia de covid-19.


Asimismo, a través de su grupo de Facebook "Bikers Unidos de Guanajuato", anunciaron: "Les informamos que el Padre Alfredo Gallegos Lara, conocido como El Padre Pistolas, capellán de los motociclistas se encuentra un poco delicado al realizarse algunos exámenes salió positivo de coronavirus, ahora con mayor razón se cancela el festejo del día de su santo que ya se tenía preparado en Chucándiro, Michoacán. Les pedimos una oración por su pronta recuperación", mencionaron los bikers.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Se sabe, también por información publicada por amigos del Padre Pistolas que una persona cercana a él y que le ayudaba en las misas, falleció en días pasados por COVID-19

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Apenas el pasado mes de julio el Padre Pistolas había festejado su cumpleaños en la población de Chucándiro donde oficia misa en medio de la pandemia y con mucha gente. Declaró en aquel entonces a través de las redes sociales, que por coronavirus han muerto más de medio millón de personas, pero han muerto cuatro millones de hambre, tristeza y depresión o porque se les sube el azúcar.


"No habrá besos, ni abrazos, quien quiera ir, ahí lo espero para comer carnitas”, dijo en aquel entonces donde dicho acontecimiento y declaraciones como es común de este personaje muy querido en Chucándiro, había dado de que hablar cuando esperaba a unos 200 invitados.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,006 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon