• Redacción

Padre De Estudiante Nicolaita Desaparecida Implora Ayuda Para Encontrarla




Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.- Es estudiante de medicina y lleva ya 18 días desaparecida, por lo que su padre, Fortunato Francisco Francisco, quien es padre de la estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Nilda Rosario Francisco de la Cruz, pide a la ciudadanía que apoye en la localización de la chava quien desde el pasado 17 de marzo permanece en calidad de desaparecida.


“Yo recurro a ustedes con el corazón en la mano, hablándoles que se sensibilicen un poquito; si alguno de ustedes sabe alguna información o puede proporcionar alguna información que pueda localizar a mi hija, yo se los voy a agradecer de todo corazón”, expone el padre de la estudiante con un nudo en la garganta.


Fortunato comenta que lleva tres semanas buscando a Nilda, y que inclusive, su esposa tuvo que regresar a la Ciudad de México (CDMX) por cuestiones de salud, pero él “sigue adelante buscándola”.


Pide a cualquiera que tenga informes sobre el paradero de su hija, compartir la información y no tener miedo, pues no se le hará acreedor a ningún problema legal: “lo único que quiero es encontrar a mi hija, es mi prioridad”.


La estudiante de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH, desapareció desde el pasado 17 de marzo cuando, según se sabe, vino a la ciudad de Morelia a realizar un examen escolar.


Francisco pide que cualquier informe, sea compartido a través de las líneas y los medios que a continuación se enlistan:



Fuente: Video Universitas.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon