• Redacción

Habitantes de Morelia arman excursiones a CDMX para conseguir oxígeno

#Morelia | La alta demanda de oxígeno para atender a pacientes con Covid-19 desde casa, ya provocó un desabasto en esta ciudad del estado de Michoacán de acuerdo a estos medios nacionales y a la información mencionada ayer por el gobernador del estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Fotografía captada el martes 19 de enero en un expendio de oxígeno en Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- Ante la alza de contagios y la escasez de camas de atención para pacientes Covid-19, la demanda de tanques de oxígeno en el estado de Michoacán ha provocado una escasez del insumo médico, sobre todo para las familias que buscan atender a sus enfermos desde casa.


De acuerdo con el gobernador del estado, los habitantes de Morelia que desean este insumo médico, se están enfrentando con dificultades para conseguirlo.


"A INFRA SE LE HA AGOTADO Y SI VAS A LA CIUDAD DE MÉXICO NO ENCUENTRAS NI UN SÓLO TANQUE. HACEMOS TODO LO POSIBLE, EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DIFICULTADES FINANCIERAS, EL PROBLEMA ES LA ESCASEZ", CONCLUYÓ EL GOBERNADOR.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Cabe recordar que esta semana se informó que Grupo Infra y Abastecedora de Gases Valladolid no cuentan con recargas ni rentas de equipo, y que el propio gobernador en rueda de prensa realizada el miércoles 20 de enero, afirmaba que en Morelia el oxígeno medicinal se había agotado ante la creciente demanda de los últimos 17 días para atender a los contagiados de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe destacar que la ocupación de camas reconvertidas para atender a pacientes con Covid-19, está en la capital michoacana en un 96.6%, y aunque se espera habilitar otras 30 o 34 nuevas, estas serán insuficientes ante el rimo acelerado de contagios.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon