top of page
750x90 banner para blog.png

Habitantes de Morelia arman excursiones a CDMX para conseguir oxígeno

#Morelia | La alta demanda de oxígeno para atender a pacientes con Covid-19 desde casa, ya provocó un desabasto en esta ciudad del estado de Michoacán de acuerdo a estos medios nacionales y a la información mencionada ayer por el gobernador del estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Habitantes de Morelia arman excursiones a CDMX para conseguir oxígeno
Portada: Fotografía captada el martes 19 de enero en un expendio de oxígeno en Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- Ante la alza de contagios y la escasez de camas de atención para pacientes Covid-19, la demanda de tanques de oxígeno en el estado de Michoacán ha provocado una escasez del insumo médico, sobre todo para las familias que buscan atender a sus enfermos desde casa.


De acuerdo con el gobernador del estado, los habitantes de Morelia que desean este insumo médico, se están enfrentando con dificultades para conseguirlo.


"A INFRA SE LE HA AGOTADO Y SI VAS A LA CIUDAD DE MÉXICO NO ENCUENTRAS NI UN SÓLO TANQUE. HACEMOS TODO LO POSIBLE, EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DIFICULTADES FINANCIERAS, EL PROBLEMA ES LA ESCASEZ", CONCLUYÓ EL GOBERNADOR.

 
 

Cabe recordar que esta semana se informó que Grupo Infra y Abastecedora de Gases Valladolid no cuentan con recargas ni rentas de equipo, y que el propio gobernador en rueda de prensa realizada el miércoles 20 de enero, afirmaba que en Morelia el oxígeno medicinal se había agotado ante la creciente demanda de los últimos 17 días para atender a los contagiados de Covid-19.

Brenda Fraga a favor del uso obligatorio del cubrebocas; en contra del arresto domiciliario

Cabe destacar que la ocupación de camas reconvertidas para atender a pacientes con Covid-19, está en la capital michoacana en un 96.6%, y aunque se espera habilitar otras 30 o 34 nuevas, estas serán insuficientes ante el rimo acelerado de contagios.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO adelantará pensión de 2 bimestres a adultos mayores por elección

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page