top of page
750x90 banner para blog.png

Otro atentado en Morelia: Asesinan a hombre en el interior de un autolavado

#Sucesos | ¿Cuándo? Cuando no... El hecho se registró la tarde de este viernes en el referido negocio, localizado en la avenida Quinceo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Otro atentado en Morelia: Asesinan a hombre en el interior de un autolavado



Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2020.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre al interior de un autolavado ubicado en la colonia Ejidal Francisco Villa, aledaña a los asentamientos Granjas del Maestro y Santiaguito, al norte de Morelia.


Hamburguesas Las de Camelinas


La victima fue identificado como Celso C., de aproximadamente 56 años de edad. El hecho se registró la tarde de este viernes en el referido negocio, localizado en la avenida Quinceo, cerca de la avenida Guadalupe Victoria y en las inmediaciones de la avenida Morelos Norte.



 

 
Al respecto, se supo que unas personas reportaron detonaciones en la citada dirección, así que los patrulleros municipales atendieron la emergencia y encontraron al ofendido inerte, después arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso.



Del o de los homicidas solo se conoció que huyeron a bordo de una camioneta. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Otro atentado en Morelia: Asesinan a hombre en el interior de un autolavado

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

398 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page