• Redacción

Otro conflicto entre diputados del Congreso de #Michoacán; se pelean autoría de iniciativas


Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2019.- Trascendió ayer durante la celebración de la Sesión ordinaria del Congreso del estado de Michoacán, una serie de dimes y diretes, entre las diputadas Lucila Martínez (#PVEM) y Mayela Salas (#Morena), quienes argumentaron quejas y acusaciones una de la otra ante medios de comunicación.


La indignación de la legisladora de Morena fue a que su homóloga ha sentenciado en diferentes ocasiones ante medios de comunicación que la comisión que preside (Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente) no trabaja.


Además, acusó que el exhorto presentado por la diputada del Verde para evitar ataques de cocodrilos en la zona costera de Michoacán la haya presentado como un propuesta de ella, cuando en realidad fue una tarea legislativa de la comisión antes mencionada.

Por su parte la legisladora del Partido Verde en Michoacán dijo que no tiene que robarle ideas a nadie, que incluso el exhorto que presentó en el pleno, mismo que señaló durante si intervención, fue idea de la Diputada Tere López.

“Debemos de madurar políticamente el trabajo del Congreso es trabajo del Congreso y las situaciones personales se deben de ver en otros espacios, deberíamos de delimitar”, señaló la legisladora Lucila Martínez.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon